featured Susana Rubio

Tengo un whatsapp

19:06:00Carmen


Título: Tengo un Whatsapp
Autora: Susana Rubio Girona
Editorial: Ellas Montera
Género: Romance
Páginas: 413


Andrea es la señorita prudencia, ella mismo lo dice. No le gustan las aventuras, el peligro y mucho menos el sexo sin sentimientos de por medio. Víctor es el descaro personificado, o sea, todo lo contrario. Es divertido, bromista y demasiado guapo según nuestra protagonista. Parece que entre ellos surge una fuerte conexión pero los astros no se han alineado correctamente y una serie de fortuitos (y no tan fortuitos) sucesos impiden que Andrea y Víctor disfruten de su historia de... ¿Amor? Si quieres reír, suspirar de amor y morderte las uñas, este es tu libro. Descúbrelo.


Opinión Personal


Esta lectura estaba en mi lista de pendientes. La verdad es que después de haber leído la trilogía de Alexia de esta misma escritora, tenía miedo de que se pareciesen las historias. Pero no, la verdad es que ha sido algo diferente, fresco y rápido de leer.

Andrea es una chica de 25 años que después de haber vivido una relación sentimental poco satisfactoria, y de la que acabó de una forma muy dolorosa, decide empezar de cero. Piso nuevo compartido con su amiga Noe, trabajo nuevo...y muchas ganas de vivir la vida tomando ella sus propias riendas.

La casualidad ( y puede que un poco el destino) hace que conozca a Víctor, un hombre demasiado guapo ( como dice Andrea). Él es un chico de 30 años, comparte piso con su mejor amigo y tiene un buen puesto de trabajo. Lo tiene todo, guapo, listo...y a todas las mujeres que quiere. Puede que el hecho de ser tan descarado y directo le facilite las cosas. Pero con Andrea todo será diferente.

Ella viene de una familia adinerada, pero no le gusta ser el centro de atención. Quiere hacerse valer por ella misma, de ahí buscar su independencia económica. No es una chica tímida, pero tiene algunos temas que prefiere no tocar, como por ejemplo el sexo. No es que no le guste practicarlo, es que se siente cohibida y tiene muchos tabúes. Eso a Víctor le desconcierta, pero a la vez le atrae. 

Pronto descubrirán que se gustan, pero el camino no será fácil. Ambos han sufrido por amor y no acaban de confiar en el otro. Eso y algunos otros impedimentos que irán apareciendo a lo largo del libro. A veces las apariencias engañan y no conocemos a los que nos rodean.

La escritora no solo se centra en estos personajes. Hay muchos amigos de ambos que dan sentido a su historia y nos hacen ver algunos momentos del romance desde su punto de vista. Por ejemplo Álex, el mejor amigo de Víctor, comparten demasiadas cosas tanto dentro como fuera de su casa. Eso lleva a incidentes y problemas que podrían evitarse. Este amigo ha sido casi siempre un escudo de Víctor y su gran apoyo, pero a veces en la vida hay que saber mantener las distancias en algunos temas. John, muy buen amigo de Andrea, a veces las amistades entre hombre y mujer dan pie a confundir sentimientos...y ya no hablemos de los celos!! Noe, compañera y amiga íntima de Andrea, su gran apoyo desde que se conocieron en la facultad, y una gran consejera. Sergio, Sara, Tania, Marta, Hugo, Carmen, Pedro, Marco.... Son muchos y todos aportarán un poco de humor, tensión, celos, maldad...

Si te gustan las novelas de amor pasional y montaña rusa de sentimiento esta es tu lectura!!! Te la recomiendo

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Carmen y sus cosas

Carmen y sus cosas

Formulario de contacto