featured James Black

Todo lo que sucedió con Miranda Huff

17:33:00Carmen


Título: Todo lo que sucedió con Miranda Huff
Autor: Javier Castillo
Editorial: SUMA
Género: Suspense, intriga.

Un fin de semana en una cabaña en el bosque.
Un matrimonio en crisis.
Una misteriosa desaparición.

¿Qué ha sucedido con Miranda Huff?


Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño se encuentra lleno de sangre.

Todo lo que sucedió con Miranda Huff es un thriller psicológico de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su mujer conecta su historia con la de su mentor, el gran James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en la misma zona.


Opinión Personal


La verdad es que este libro me llamó la atención en instagram. Hablaban bien de él. No fue hasta que lo cogí prestado en la biblioteca que me di cuenta de que era el mismo autor que había escrito El día que se perdió la cordura y El día que se perdió el amor. Esas lecturas las tenía como pendientes, así que decidí lanzarme a la aventura y leer esta novela primero, para ver si realmente Javier Castillo me  sorprendía positivamente con su escritura. Tengo que decir que el libro me ha absorbido completamente, cada capítulo te daba información que te iba enganchando cada vez más. De hecho lo he leído en un tiempo récord, dos días!! Es un libro cargado de emociones ( buenas y malas ), es muy visual sin llegar a estar cargado de descripciones ni diálogos repetitivos. Consigue que empieces el libro teniendo una percepción de sus personajes y cuando lo acabas te das cuenta de que una vez tienes toda la información NADIE en esa historia es lo que parecía.

James Black es un productor de cine de mucho éxito. Lleva años en la industria del cine y aunque ha hecho trabajos muy buenos su primera película La gran vida de ayer es su mayor éxito y a su vez es la que le catapultó a la fama. Pero por lo visto esa película esconde un gran secreto. Ryan Huff es el mejor amigo de James, de hecho lo conoce desde hace muchos años ya que James fue su profesor en la universidad. Miranda Huff es la esposa de Ryan. Conoció a su marido en la universidad cuando estudiaban juntos para ser guionistas. Los años han pasado y su amistad con James se ha hecho más solida, pero su vida conyugal está pasando por una mala racha.

Promovidos por su consejero matrimonial Ryan y Miranda han decidido pasar un fin de semana en una cabaña de Hidden Springs, a las afueras de Los Ángeles, donde ellos residen. Se suponía que allí harían un esfuerzo por reconducir de nuevo su relación, pero al llegar Ryan a la cabaña encuentra que hay signos de violencia dentro del baño y que su mujer a desaparecido. Es cuando empieza la búsqueda de Miranda que la policía encuentra un coche en el lago con un cadáver dentro. Se trata de Paula Hicks. Con ella han resurgido los fantasmas del pasado que James Black creía olvidados.

Una vez iniciada la búsqueda de Miranda, y reabierto el caso de Paula tanto James como Ryan empiezan a desmoronarse . El lector va conociendo poco a poco entre saltos en el tiempo que le ha sucedido exactamente a estas dos mujeres y quienes están detrás de todo este caso.

Recomiendo esta lectura a los amantes de las historias de amor truculentas con venganzas personales... os va a enganchar!!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Carmen y sus cosas

Carmen y sus cosas

Formulario de contacto