featured Judith Flores

Yo soy Eric Zimmerman

13:08:00Carmen

Saga: Pídeme lo que quieras
Título: Yo soy Eric Zimmerman
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Grupo Planeta
Género: erótico



Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.
En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.

A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?



Opinión Personal


Es una pena porque me ha decepcionado un poco este libro. La historia es fiel a la saga de Pídeme lo que quieras, pero aquí ha resumido casi los tres primeros libros en uno solo. De hecho se ha centrado tanto en el personaje de Eric que Judith casi no aparece en la historia, hay muy poco diálogo donde ella intervenga. La parte positiva de este mismo punto es que la escritora nos da información adicional sobre Eric que en la saga original no explicaba.

Si he de ser sincera, pienso que la historia explicada desde el punto de vista de Judith Flores es mucho más divertida y amena. Ella es una chica joven y un poco alocada, con un carácter un poco fuerte y que sabe lo que quiere en esta vida. Eric, en cambio, es bastante seco, autoritario y se centra demasiado en el sexo. Desde el punto de vista de Judith parece que ellos han iniciado una relación desde casi el principio de la historia, pero una vez la lees desde el punto de vista de Eric te das cuenta de que él tarda muchísimo más tiempo en tomarse la "relación" que tienen como algo realmente serio y no solo sexo.

Es interesante ver como desde el punto de vista de ella hay muchos factores y muchos detalles en los que se fija y que narra en la historia, como la relación que tiene con el sobrino de Eric, la relación de ella con su hermana o con la hermana de  Eric... en cambio desde el punto de vista de él todas esas cosas pasan desapercibidas, se centra muchísimo en su trabajo y en el sexo y luego cosas tan obvias como cuando cambia el comportamiento de su sobrino Flyn con Jud casi ni lo percibe, hace algún apunte pero no ahonda en el tema, en ese momento pensé "realmente se ha metido en la mente de un hombre" jajajaja... ( sin ánimo de ofender a los hombres ).

En general podría decirse que si te gustó la historia de Pídeme lo que quieras y te apetece seguir leyendo sobre esos personajes no pierdes nada por leer este libro, en plan para recordarlo todo. No obstante, tampoco pierdes nada si no lo lees ya que no es tan divertido como los libros principales.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Carmen y sus cosas

Carmen y sus cosas

Formulario de contacto