E.L. Todd featured

PARA TODA LA ETERNIDAD II

18:35:00Carmen

Serie: Para toda la vida (II)
Título: Si amarte es un error
Autora: E.L.Tood
Editorial: Hartwick Publishing
Género: Romántico, comedia.


Cayson y Skye disfrutan de su felicidad durante los meses de invierno. Comparten cama todas las noches y pasan juntos todas las horas del día. Pero su relación física aún no ha despegado. Skye se da cuenta de que le da miedo llegar a algo más íntimo porque nunca podrían volver a ser amigos si su relación no saliera bien. Cuando se lo confiesa a Cayson, su respuesta lo cambia todo.

Slade disfruta de su vida de soltero más de lo que debería. Sale con una chica distinta cada noche y esa libertad es lo que más alegrías le aporta. Pero cuando Trinity toma una decisión estúpida y se mete en una situación peligrosa, él lo deja todo sólo para ayudarla. Sin embargo, ella no valora su ayuda. Enfrentados como si fueran soldados en un campo de batalla, Slade desprecia a Trinity y le encantaría que desapareciera sin más. Pero cuando se declara una guerra entre ambos, acompañada de cervezas y bourbon, sucede lo más inesperado. Una noche de sexo de borrachera contra la pared del apartamento de Slade les produce a ambos la mayor satisfacción que han sentido nunca. Pero ¿qué consecuencias tendrá para ellos?

Opinión Personal

Esta es la segunda entrega de la saga o serie Para toda la eternidad. Nos habíamos quedado en que Cayson había estado siempre enamorado de su mejor amiga Skye. Cuando él empieza una relación con Jasmine, Skye siente que algo no va bien, se da cuenta de que está enamorada de Cayson, y gracias a la ayuda de sus amigos consigue hacérselo saber a él. Si quieres saber más sobre el libro anterior puedes acceder a la entrada del blog de la primera entrega Nadie más que tú.

La primera diferencia que encontramos al empezar Si amarte es un error es que ahora el libro está escrito desde cuatro puntos de vista, los dos iniciales ( Cayson y Skye ) y ahora también está escrito a través de los personajes Trinity y Slade. Ya que hay muchísimos personajes y están emparentados entre ellos voy a hacer un poco de resumen, a modo de árbol genealógico. Slade es el primo de Skye ( la madre de Skye es hermana del padre de Slade ) y Trinity también es prima de Skye pero no de Slade ( El padre de Trinity es el hermano del padre de Skye ). Slade, el chico malote y lleno de tatuajes que sólo piensa en las fiestas y las chicas es el mejor amigo de Cayson. Trinity, la rubia con piernas de escándalo que vive para la moda, y Skye a parte de ser primas son amigas inseparables.

En este libro la historia de Cayson y Skye continúa. Por fin están juntos y pueden disfrutar de su amor.  Hasta que aparece en escena el ex de ella, Zack. A partir de ese momento surgen nuevos conflictos entre la pareja. El carácter de ambos creará momentos de tensión, él por ser demasiado protector y ella por ser muy orgullosa y no querer pedir ayuda.

Mientras esta pareja intenta seguir adelante a trompicones, Slade y Trinity, que son archienemigos, coinciden en una fiesta donde él la salva de un gran problema. Pero entonces surge entre ellos una atracción sexual descomunal y practican el mejor sexo que han tenido hasta ahora. Esta pareja de "follamigos" es realmente divertida. Tienen una personalidad bastante arisca, y tienen una forma de comportarse bastante inusual cuando están con sus amigos. Han decidido que nadie debe saber lo que ha pasado y seguir "odiándose". Pero ¿realmente se odian? ¿conseguirán no sobrepasar los límites que han marcado? En este libro la historia no ha quedado cerrada, así que espero que en la tercera entrega E.L.Tood nos explique qué va a pasar con ellos!!

Personalmente creo que aunque la primera historia es bonita, podría haberse centrado más en Trinity y Slade en este libro. También mi sexto sentido intuye que entre Theo y Silke, del mismo grupo de amigos, podría llegar a haber algo en el futuro. Pero son sólo suposiciones.

Recomiendo la lectura, pero no olvides leer antes Nadie más que tú.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola, sabes si hay un libro con la historia de los padres?
    Esq da la sensación de que si pero no los encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues no sabría decirte. Sé que esta escritora tiene alguna otra saga pero no sé si está relacionada con los padres de estos personajes. Si averiguas algo dímelo!! Muchas gracias!!

      Un saludo.

      Eliminar

Popular Posts

Carmen y sus cosas

Carmen y sus cosas

Formulario de contacto