Cayson E.L. Todd

PARA TODA LA ETERNIDAD III

21:22:00Carmen

Serie: Para toda la eternidad.
Título del libro: Eres todo lo que necesito.
Autora: E.L. Todd.
Editorial: Hartwick Publishing.
Género: Romántico

Cuanto más dura su relación, más cuenta se dan Skye y Cayson de que están hechos el uno para el otro. La conexión que comparten es natural y espontánea. Cuando Cayson piensa en su futuro, sabe que está junto a Skye. Pero cuando recibe una carta de Stanford en la que lo invitan a hacer una entrevista para la carrera de Medicina, se pone nervioso. Si lo admiten, tendrá que decidir si quiere dejar a Skye atrás para seguir su sueño o si se quiere quedar en Nueva York sólo para estar con ella. La pregunta lo atormenta, así que intenta evitarla.

Roland va de camino al bar con Conrad, pero se encuentra con alguien con quien no había esperado toparse. Su cabello rubio y su sonrisa lo cautivan y, después de tomar unas cuantas copas, su conversación toma un giro inesperado. ¿Cómo acabará la noche? ¿Y cuáles serán las consecuencias?

Slade y Trinity siguen manteniendo una relación en secreto, se quedan en casa por las tardes y leen juntos en la cama. Cuando los chicos presionan a Slade para que vaya a una cita triple, él no sabe qué hacer. Si se niega, sabrán que pasa algo. Pero si acepta, podría arruinar lo que tiene con Trinity.

Opinión personal

Si estás leyendo esta reseña y no has leído los libros anteriores te invito a dejar para más tarde esta lectura y entrar antes a ESTE ENLACE donde encontrarás la información de los otros dos libros.

Haciendo un gran resumen de todo lo que había sucedido hasta ahora nos encontramos que Cayson había estado enamorado durante muchos años de Skye ( su mejor amiga). Por fin después de que Cayson iniciase una relación con Jasmine Skye se dio cuenta de que ella también estaba enamorada de él. Desde ese momento hasta ahora están juntos, pero Jasmine se ha quedado completamente hecha polvo y no encuentra un rumbo sentimental que le haga olvidar a Cayson. Slade y Trinity tienen primos en común pero no son familia; no obstante han crecido juntos y no se soportan, siempre están discutiendo y metiéndose con el otro. Hasta que una noche de borrachera practican el mejor sexo salvaje que habían tenido hasta el momento. Desde ese momento inician una relación clandestina, no se llaman novios y no tienen ataduras, son como ellos se denominan follamigos.

El tercer libro de la serie PARA TODA LA ETERNIDAD puede que me haya gustado más incluso que los anteriores. La relación tan extraña que han empezado a tener Slade y Trinity me ha enganchado. Es curioso que aún no los haya descubierto ninguno de sus amigos, sobretodo alguno de los chicos ya que Slade era famoso por ligarse a todas las chicas que quería; aunque es cierto que alguno tiene la mosca detrás de la oreja porque le cuesta mucho seguir llevando su vida sexual al nivel que lo hacía antes, cuando Trinity no era más que una tía que siempre se metía con el. Me gusta el rumbo que está tomando esta "no relación".

Cayson y Skye siguen súper enamorados, pero por fin hemos visto que no son una pareja PERFECTÍSIMAMENTE PERFECTA, empiezan a parecer una pareja real! Lo que me extraña es que Cayson se haya enfadado tanto con lo que ha sucedido con Roland ( el hermano de Skye ), él que siempre ha sido muy coherente y parecía bastante majo. No entiendo mucho de los códigos de moral entre chicos, pero si tu estás con tu novia lo que haga tu ex a ti ya no ha de interesarte, sino has de plantearte si sigues colgado por esa persona.

Recomiendo esta lectura.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Carmen y sus cosas

Carmen y sus cosas

Formulario de contacto