Draconangelus featured

DRACONANGELUS

19:23:00Carmen


Serie: Draconangelus
Título: Igoli
Autora: Keka Dilano
Editorial: Caligrama
Género: Fantasía

La vida de la joven Angie cambia con la repentina muerte de sus padres. A partir de ese momento, empieza a descubrir cosas que le harán cuestionarse si su familia le ocultaba algún secreto. Con la ayuda de William, jefe de escala en el aeropuerto de Nairobi (Kenia), y de Raffaele, amigo de su hermano Michael, irá desentrañando los misterios que la rodean. Angie se verá así inmersa en sus vidas; el increíble mundo para el que Raffaele está predestinado como ángel custodio y el de la estirpe Draconiana a la que pertenece William, que le convierte en guardián de las almas de los ángeles tras el final de su existencia terrenal. Quedará atrapada entre el amor que sienten por ella esos dos hombres y hará de nexo entre ambos para aunar sus poderes y luchar contra las fuerzas oscuras que acechan a su hermano y futuro arcángel, Michael.



Opinión Personal


Igoli es el primer libro que leo de K. Dilano y la verdad es que me ha parecido una lectura bastante fácil aunque tenga muchos personajes. El hecho de que tenga mucho diálogo también hace que la lectura sea mucho más rápida. Hasta ahora había leído varias sagas relacionadas con los ángeles, arcángeles, demonios ( Oscuros, Hush Hush, Cazadores de Sombras entre otros) pero creo que esta es la primera vez que los dragones aparecen en escena!!

Angie es una joven azafata a la que de la noche a la mañana le cambia la vida cuando sus padres fallecen en un accidente. Movida por los últimos deseos de su padre se encuentra viajando a Kenia donde conoce a William. A través de sus experiencias en ese país empieza a pensar que hay algún secreto que le están ocultando en la familia. Su hermano, Mike, que está viviendo en la residencia donde estudia, tiene un comportamiento un tanto extraño últimamente. Orson, el mejor amigo de su padre, también parece que desde su muerte ha cambiado su actitud. Sus ganas de descubrir la verdad la llevarán a conocer al amor de su vida, y a descubrir que tanto él como su familia forman parte de un mundo fantástico lleno de peligros, entre ellos las fuerzas oscuras que harán todo lo posible por conseguir el alma de Mike. Por suerte éste contará con la ayuda de sus compañeros de facultad : Raffaele, Jophiel, Zaffie y Gabriel y ahora también con William. 

En este primer libro parece que la escritora se ha centrado más en la historia de amor de Angie con William. En explicar la procedencia de el, cual es su función como dragón y los "poderes" que tiene. Además de enseñarle a ella como poder protegerse. Es hacia el final del libro que empieza la acción, donde el peligro empieza a hacerse latente y crecen las alianzas entre ángeles y dragones. La verdad es que ahora me interesa mucho leer Guardianes de Almas Eternas, que es la continuación.

Mi valoración es positiva, recomiendo este libro.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Carmen y sus cosas

Carmen y sus cosas

Formulario de contacto