After Ahora y siempre

Serie AFTER

18:54:00Carmen



Autora: Anna Todd
Serie After
Editorial: Planeta


Título: After (1)

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan atractivo como mal educado, inquietante, lleno de tatuajes y, aparentemente, de mala vida. Desde el primer momento se odian. Pertenecen a dos mundos opuestos, pero pronto se harán amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo...las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.






Título: AFTER. En mil pedazos (2)

Segunda entrega de la serie AFTER, la historia de un amor infinito. No podrás vivir sin él.

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto…¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?
UN AMOR PELIGROSO, UN AMOR REBELDE, UN AMOR INFINITO.





  Título: AFTER: Almas perdidas (3)


El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…
Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin, ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerles juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…




Título: AFTER: Amor infinito (4)


El nuevo y esperado desenlace de la Serie AFTER. Es parte de ti.
La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…

Título: AFTER. Antes de Ella (0)

DOS ALMAS. UN DESTINO. UN AMOR INFINITO.

<< Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importando. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad, y éste es su viaje hacia su vida con ella.>>

Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas.



Título: LANDON. Todo por ti.


Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad que

Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...

Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.
¡Déjate enamorar por esta nueva historia de Anna Todd!
«Me hace tanta ilusión que todo el mundo conozca mejor a Landon Gibson... Ya sea porque le conocen de la serie After o es la primera vez que oyen hablar de él, sé que los lectores van a adorar su historia. Es dulce y leal, y cuando se enamora lo hace con todo su ser», Anna Todd.




Título: LANDON. Ahora y siempre.

La vida de Landon en Nueva York no está saliendo exactamente como él había imaginado. Tessa sigue triste y encerrada en sí misma por culpa de Hardin, el trabajo que ha conseguido no es muy excitante y, para rematarlo, Dakota ha vuelto a aparecer en su vida justo cuando empieza a sentir algo por la preciosa y enigmática Nora. Pero Landon está dispuesto a vencer todos los obstáculos para encontrar su camino y conseguir, por fin, su amor verdadero. ¿Quién ocupará su corazón?




Opinión Personal

Si aún no has leído la serie, mi primera recomendación es que no leas es libro After, antes de ella (0) hasta que no hayas leído los cuatro libros anteriores!!! Yo empecé por ese y me enteré de cosas que no tendría que haber leído...además da unos saltos en el tiempo grandísimos y te falta información. Lo único que puedo decirte, y que no te va a dar ninguna información adicional, es que está escrito desde el punto de vista de Hardin ( de ahí el título "antes de ella" ) y de algunos de los otros protagonistas secundarios.

En el primer libro, After, Hardin es un auténtico gilipollas. No sé por qué quieren vender que a las chicas les gustan los chicos estúpidos, engreídos, chulos...y Tessa tampoco es que sea un modelo de chica a seguir, es una metomentodo y una chafardera. Lo extraño es que llegase a la Universidad sin tener problemas con más personas. Tampoco entiendo esta manía de querer encajar con gente que llevan un rollo tan distinto al tuyo, en el caso de Tessa, ella solita se mete en la boca del lobo. Lo que si es cierto es que al haber leído el "libro cero" y saber las intenciones de Hardin, es interesante ver la perspectiva de Tessa. El final de este libro era muy previsible. After  está escrito íntegramente desde el punto de vista de Tessa, y se puede ver que ella es el punto débil de la relación mientras Hardin tiene la sartén por el mango.



En general podríamos calificar esta historia de amor como tóxica, ya que ha empezado de una forma muy destructiva y ellos se atacan mutuamente de forma continua. Los dos son personas muy testarudas y cabezotas y no dudan mucho en el momento de hacer daño emocional al otro, y por supuesto, ninguno quiere bajar del burro. A los problemas de pareja hay que añadir el dolor emocional que sienten los protagonistas en relación a sus respectivos padres.

En After, en mil pedazos, la pareja sigue teniendo casi más problemas y desventajas que en el primer libro. Tessa se siente más segura de si misma y no duda en hacer daño a Hardin cuando siente que tiene la sartén por el mango. Si que es cierto que Hardin hace todo lo posible por controlar su carácter temperamental, pero en ocasiones retrocede muchísimo. En este libro, además, aparecen personajes que aunque no estaban "presentes" ya daban problemas, así que la historia se complica un poco más si cabe!!


After, Almas perdidas es el libro donde hay más contenido, ya no sólo se centra en su relación ( tóxica a mi parecer) y aparecen nuevos problemas. Al  lector se le facilita más información sobre Tessa, Hardin y su entorno y eso hace que puedas entender un poco mejor a estos personajes. Los celos enfermizos de Hardin siguen presentes, pero en cuestión de violencia física parece que lo está empezando a controlar. Tessa está luchando por su futuro laboral, pero es muy contradictoria en lo que se refiere a su relación sentimental. 

El último libro, After: amor infinito prometía mucho al principio pero luego conforme se acercaba el final ha empezado a dar muchos saltos en el tiempo. Personalmente me hubiera gustado que desarrollase más el desenlace. Es una pena que se haya centrado tanto en los problemas que han tenido la pareja, en las discusiones, los celos, la violencia, etc...y que luego de repente te encuentres que el final es "un año después....dos años más tarde...cinco años después...y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho".

Los dos libros de LANDON los he leído más por curiosidad que por otro motivo, para ver cómo  la autora desarollaba la historia del amigo de Tessa y hermanastro de Hardin. No es una gran novela de amor, se lee muy fácilmente porque no pasa nada fuera de lo normal. Comparada con la relación problemática que precede After, esta vez es todo bastante lineal y predecible. Tengo que reconocer que al menos el motivo de por qué se comporta Nora de esa forma tan misteriosa es bastante "original". También es curioso que la personalidad de Dakota parece totalmente diferente en los libros de Landon ya que en After lo poco que salía era una chica súper simpática y cariñosa con su novio.

En general la serie After se puede leer bastante rápido, pero no te deja precisamente muy buen cuerpo. Es recomendable pero tampoco ha sido una de mis favoritas.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Carmen y sus cosas

Carmen y sus cosas

Formulario de contacto