Álbum de fotos Cuatro Bodas

Saga CUATRO BODAS de Nora Roberts

23:21:00Carmen


Hasta ahora no había leído ninguna novela de Nora Roberts. La verdad es que esta saga compuesta por cuatro libros: "Álbúm de boda", "Rosas sin espinas"," Sabor a ti" y "Para siempre"; está pensada para los más románticos. De hecho en la biblioteca ( sí, aunque suene raro me gusta coger libros físicos en la biblioteca) estaba catalogada como "romántica". Trata de cuatro amigas (Mackensie, Emmaline, Laurel y Parker) que han montado un negocio juntas (una casa convertida en un lugar de ensueño donde se realizan bodas de todo tipo) y de cómo se enamoran cada una de ellas.




La verdad es que hay momentos bastante divertidos, y cada una de las protagonistas tiene un carácter y forma de pensar diferente. Pero tengo que reconocer que para mi gusto es muy predecible, y la verdad, esas novelas donde todo es súper bonito y todo sale bien a la primera me aburren un poco!!

Es de lectura fácil, y como ya he dicho, es para aquellos amantes de la lectura romántica .

RECORDAD QUE ESTA ES SÓLO MI OPINIÓN PERSONAL SOBRE LOS LIBROS QUE LEO, para gustos los colores!!

Un saludo!!




You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Carmen y sus cosas

Carmen y sus cosas

Formulario de contacto