Cantar es lo que soy Disney

Violetta: tu sueño, tu música

13:06:00Carmen

Hola amig@s,

Supongo que quien me conoce personalmente ya lo sabe, pero me encantaría compartir con vosotros la ilusión y las ganas que le han puesto mi hija y su amiga para poder participar en el concurso de Disney VIOLETTA: tu sueño, tu música 2.

Es una pena, pero mirando en la web de Disney, se puede comprobar que hay vídeos con más de 70.000 votos. Y ver de madrugada que esos vídeos siguen subiendo a un promedio de 100 votos por hora es un poco extraño…no obstante hay que confiar en que Disney a parte de seleccionar a los 5 vídeos más votados como finalistas directos, ha de elegir otros 15 según sus criterios.

Nosotros ( los padres de las criaturas ) queremos que el vídeo de nuestras hijas, que se hacen llamar Cantar es lo que soy lo vea mucha gente, y que si les gusta pues que les den a ME GUSTA y escojan un comentario que hay justo debajo del Me gusta.



Para Valorar el vídeo y dar a ME GUSTA entrar AQUÍ



Gracias por haberme prestado un poco de vuestro tiempo!!

Un saludo.
Carmen.

You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

Carmen y sus cosas

Carmen y sus cosas

Formulario de contacto